CTSamurai Forums

It is currently Wed Jan 24, 2018 12:34 pm

All times are UTC [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Nemacolin Woodlands
PostPosted: Wed Jan 10, 2018 7:55 am 
 Profile

El restaurante ocupa 6,000 pies cuadrados en un antiguo Nike Air Presto Femme almacén en el corazón del Strip District de Pittsburgh, justo Asics Gel Lyte 5 Homme al este del centro de la ciudad. En las últimas décadas, el antiguo corazón industrial de la ciudad se ha convertido en un popular área de compras y restaurantes.

The Smallman Galley difiere de un típico patio de comidas tanto en la Adidas Superstar Mujer atmósfera como en las ofrendas: aquí hay dos bares que fomentan la permanencia, además de mesas comunitarias que promueven un sentido de comunidad. La comida es de alta calidad pero rápida, informal, ordenada en un mostrador y dise?ada para atraer a los comensales más jóvenes y menos formales.

"Me Nike Air Max 95 Womens encanta el concepto", dijo el comensal frecuente Amber Roberts, que se detuvo el viernes para almorzar. "Mi esposo y yo venimos, él puede obtener algo completamente diferente de lo que yo hago".

The Smallman está en su segundo grupo de cuatro Adidas Swift Run Femme chefs, que ofrecen una variedad de cocinas, que incluyen pizza (Iron Nike Air Max Zero Femme Born), comida latinoamericana (Colonia), vietnamita (Banhmilicious) y comida rápida de servicio rápido (Brunoise).

Pete Tolman, oriundo de Pittsburgh, trabajaba como chef ejecutivo en Giant Eagle cuando fue contratado para unirse Nike Air Vapormax Damen a la segunda clase de aspirantes a propietarios de restaurantes de Smallman. Su contribución a la escena gastronómica de Pittsburgh: Iron Born, que sirve una increíble pizza cruda de masa gruesa. Recientemente fue nombrada uno de los mejores restaurantes Nike Air Odyssey Femme nuevos de la revista Pittsburgh del a?o.

"DecidíNike Air Max Tavas Femme Homme ir al estilo de Detroit, que es algo que Pittsburgh aún no había visto", dijo Tolman, quien también trabajó en Alinea en Chicago y Lautrec en Nemacolin Woodlands Resort. "Me llevó un a?o descubrir la masa".

El Tarta Blanca de Tolman, con Adidas Superstar Dames una corteza crujiente y caseosa y cucharadas de ricota casera en la parte superior, vale solo el viaje de dos horas desde Cleveland.

Jacqueline Wardle, una nativa de Youngstown, estaba en la primera clase de due?os de chef en Smallman. Llamó a su lugar Josephine's Toast, después de su abuela, y Nike Air Presto Femme presentó un menú con elementos que incorpora tostadas (tostadas de aguacate, queso tostado, tostadas francesas y similares).

Ella espera abrir su propio restaurante en la ciudad el próximo a?o.

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC [ DST ]